EMPRESA
ASESORES DE RECURSOS HUMANOS .S.A.
MISIÓN:
Desarrollar procesos organizacionales en el area de gestion del capital humano, partiendo de la participacion e implementacion de los empleados de la misma aplicando principios basicos para asi mismo proyectarlos a otras empresas.
VISION:
Orientar a la empresa a un mejoramiento continuo y por lo tanto en 4 años esta sea reconocida a nivel internacional, por el buen manejo de procesos organizacionales en el desarrollo y aplicacion de valores partiendo de la organizacion.
POLITICA DE CALIDAD DE SERVICIO:
La organizacion de asesores de recursos humanos se compromete a realizar formatos y manejar proyectos desde la perspactiva de la empresa que contrata, garantizando mejoramiento continuo en la organizacion de la empresa e identificando y argumentando cada proceso.
VALORES CORPORATIVOS:
Equidad: virtud de la justicia ante la empresa debe ser respetado y adquirido por todos sin importar su genero, raza o personalidad deben ser recibidos de muy buena manera.
Lealtad: desarrollar un sentido de pertenencia ante la empresa ya que de fidelidad consta todo el sentido y exito de la empresa.
Respeto: se debe refleja ante toda situacion o accion el respeto ya sea para el empleado como para el cliente.
Profesionalismo: ante cualquier actividad laboral se debe actuar con mucho profesionalismo ya que es el reflejo de la empresa, las excelentes personas que se decuentran en ella, que partimos de la etica y amor por la profesion desde la organizacion para asi mismo demostrar la exigencia, entrega, resposabilidad que cada empleado desempeña.
Honestidad: es la rectitud, respeto , decoro y modestia con la organizacion lo cual todo empleado de asesores de recursos humanos debe desarrollarla ya que la misma lo hace importante para una mejor confianza entre equipo.
ESTIMULOS LABORALES FRENTE AL CUMPLIMIENTO:
- Mejor trabajador del año.
- Si su desempeño es bueno durante 6 meses se le dara dos dias de descanso.
- Se realizaran integraciones cada 8 meses.
- Se desarrollara alguna actividad en dias especiales como dia del amor y la amistad.
- Si el trabajador se desempaña muy bien y el dia de los cumpleaños de su hijo necesita permiso se le concedera.
- En el año se realizara rifas de algunos implementos de hogar entre los mejores empleados.
- Algunas veces si su desempeño y cumplimiento de todo en la empresa es contunuo y reflejado se le dara una remuneracion no mas del MSLV por su compromiso.
- Si la situcion se presenta por primera vez se le dara un correctivo escrito.
- Si es por segunda vez se le dara una sancion de 3 dias.
- Y por tercera se despedira con un llamdo de atencion en la hoja de vida.
CODIGO DE ETICA:
· Realizar
todo documento o proceso en base al reglamento o legislación del estado.
· Cumplir
con las obligaciones laborales, estatutarias y administradoras que me exija mi
trabajo.
· Desarrollar
un ambiente de trabajo agradable con mis compañeros anteponiendo siempre el respeto, la igualdad
y el trabajo en equipo.
· Abstenerse
de realizar cualquier acto de ilegalidad o fraude frente a la competencia influenciado por un
tercero o por los mismos compañeros.
· En
contratación se debe regir por la normas del mismo y siempre respetando el
proceso y seguimiento de la misma.
· Cumplir
o realizar responsablemente el proceso de las asesorías en recursos humanos anteponiendo
la verdad, la justicia y todos los
valores humanos y éticos profesionales.
· Proyectar
y desarrollar una buena convivencia y trato
ante los compañeros de trabajo y a los clientes.
· En
casos de problemáticas se debe plantear soluciones que no agredan o ofendan al
compañero y siempre utilizar una comunicación asertiva ante esto.
· En
caso de queja o malestares o inconformidad del cliente realizar una buen manejo
del mismo siempre tratar de solucionar y hallar la razón mas coherente y
satisfactoria para las dos partes.
· Recibir
comentarios con agrado proyectándolos a
un mejoramiento de los mismos.
· Realizar
siempre competencia leal con estrategias únicas pero respetando el lineamiento
de uniformidad ante los aspectos que cada una de las empresas utilizan.
· Dar
seguridad como para los empleados como para los clientes ya sea en cualquier
aspecto humano o empresarial.
· Respetar
siempre la libertad de opinión o personalidad de cada empleado, cliente o
proveedor, y la comunidad en general.
· El
desempeño del trabajo debe ser con calidad, eficacia, eficiencia y
responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario